Servicios – TERRA Labor S.A. – Acondicionamiento y Logística de Semillas
parallax background
 

Nuestros Servicios

La calidad de nuestras instalaciones y de nuestra gestión profesional nos permite brindar un servicio de excelencia.

Clasificación de semillas

Contamos con un Centro de Servicios de 5000 m2 donde operan 2 líneas de clasificación y 1000 m2 cubiertos de almacenes para mercaderías naturales y productos terminados.

Logística

Disponemos galpones con 2000 m2 de superficie cubierta, localizados estratégicamente sobre la ruta, para almacenamiento de insumos y semillas de nuestros clientes.

parallax background

Comercialización de Semillas

Somos distribuidores en Balcarce y zona de MacroSeed, una marca de LDC Semillas S.A. que ofrece un amplio portfolio de Soja, Trigo, Girasol, Sorgo y Maíz con inmejorables condiciones técnicas y comerciales.

Insumos

Cuando nuestros servicios incluyen la aplicación de insumos procuramos que los mismos sean de la mejor calidad y con precios y condiciones de mercado muy competitivos. Ofrecemos a nuestros clientes productos de las líneas MacroProtect y MacroFertil


 

Acopio y negocios de granos

Ofrecemos servicios de acopio y negocios de granos en vinculación con Louis Dreyfus Company, líder mundial en la comercialización de granos, lo que nos permite acercar a los productores locales las ventajas de comercializar su producción en forma directa con la exportación, sin intermediarios y con la garantía de LDC.